Árbol y limpieza en la calle Victoria Kent

Un vecino de Ciudad Real ha escrito a esta sección para denunciar la falta de limpieza en la calle Victoria Kent, donde, además, reclama que acuda el servicio de Parques y Jardines a podar un árbol, cuyas ramas impiden el normal transitar por la vía.

  — 

ojodehalcon

[Éste es un espacio de participación ciudadana. Puedes enviar tus fotodenuncias a noticias@miciudadreal.com, o través de nuestras cuentas en las redes sociales, Facebook y Twitter] —

Relacionados

Euromillones

7 COMENTARIOS

  1. Que impiden transitar x la vía??
    Eusebio, ya te mando yo unas cuantas del día que éste va a flipar.
    De verdad que la gente se queja por tontas

    • Amigo Conde de la Cañada,

      Tu comentario es lamentable y no ayuda a ningún vecino.

      Que las calles estén limpias no es solamente un derecho, es algo por lo que pagamos cada dia con nuestros impuestos. Si los ayuntamientos no hacen su trabajo entonces yo quiero mi dinero de vuelta.

  2. Conde de la Cañada, el arbol q se ve en la foto ocupa la mitad de la acera y hay q apartarse para no chocar con el…aparte el arbol suelta un fruto pegajoso q es incomodisimo y esta parte llevan sin aparecer los jardineros ni se sabe….asique como bien dice Maria si solo se tienen impuestos para festejos y no para tener una ciudad limpia mal vamos…no se donde esta la promesa de la señora Masias de un plan de limpieza en 100 dias porq la ciudad sigue incluso mas sucia

  3. La limpieza viaria y cuidado de jardines en ciudad real, brillan por su ausencia. Y eso que hay más barrenderos que nunca. Será porque no hacen bien su trabajo?

    Por cierto, si para la foto del ojo de halcón se hubiese ido un par de calles más abajo, en concreto al descampado de la calle virgen de las viñas, sí que hubiese visto basura. Incluso se han instalado piscinas en la misma calle. Quizás un día envíe fotodenuncia a este digital.

  4. Querrá decir que el fruto caído de ese árbol ocupa la zona de jardín, de ahí a decir que no puede pasar por la acera hay un trecho.
    Lo que si podrían mandar al periódico como fotodenuncia es la gente que se mete en la mal llamada fuente que hay en la plaza

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img