Ciudad Real: El barrio de Santiago, en fiestas

El popular barrio de Santiago ha inaugurado esta tarde sus tradicionales fiestas, organizadas por la Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares. Arrancaban en la Plazuela de Santiago a las 21 horas cuando la Hermandad de Pandorgos ha convidado a todos los asistentes a limoná y puñao.

A continuación se ha hecho entrega de los distintos trofeos de los concursos de pintura y de juegos tradicionales, organizados por el Centro Social del Barrio de Santiago. La jornada concluía con el baile amenizado por una orquesta hasta la medianoche.

La fiesta continuará el jueves 25 a las 20:30 horas se celebrará la Misa en Honor de Santiago Apóstol. Este año no se celebrará la procesión la imagen del titular de esta iglesia del Perchel por las calles del barrio, pero sí estarán abiertos los chiringuitos y las atracciones para los más pequeños.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. La iglesia de Santiago continúa cerrada por la gestión calamitosa de su párroco, con la connivencia del obispado y el pasotismo, como siempre, de las administraciones públicas.

      • Cuando alguien hace una reforma así en un monumento protegido sin tener permiso de Patrimonio, le tiene que caer encima todo el peso de la ley, por muy cura que sea.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img