Puertollano: Abierta al público la pista de skate del Pozo Norte

El parque Pozo Norte de Puertollano ya cuenta con la nueva pista de skate y patinaje, situado donde estaba la antigua pista de petanca. El coste de las instalaciones ha sido de 44.430 euros con cargo a una subvención de la Diputación Provincial, según informa el consistorio en una nota.

“Era un compromiso que teniamos desde hace años con los jóvenes de la ciudad de Puertollano”, afirma el concejal de Deportes, Jesús Caballero. «Los jóvenes que practican el skate y el patinaje pedían un nuevo espacio para poder seguir realizando su deporte preferido, ya que la otra pista, situada en el recinto ferial, tuvo que quitarse porque se encontraba en una situación de poca seguridad», recuerda.

Además, Caballero ha expresado que en estas últimas fechas el entorno del Pozo Norte se está viendo incrementado con otros espacios y elementos de deporte urbano, como es la próxima instalación del circuito de parkour y calistenia en la zona de la Magdalena.

Nuevos espacios

“Seguiremos trabajando para habilitar espacios donde antes había tierra y convertirlos en lugares para la convivencia ciudadana”, ha finalizado.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img