El PP municipal lamenta que Ciudad Real no se haya sumado a la celebración del Día de los Abuelos

El Grupo Municipal Popular ha lamentado la «falta de compromiso y de acción del Gobierno del Ayuntamiento con las personas mayores». La edil Popular, Aurora Galisteo, ha criticado que hoy «vaya a pasar desapercibida en la capital la conmemoración del Día de los Abuelos».

En una nota, ha recordado que «son muchos los ayuntamientos de toda España que van a celebrar este día con multitud de actividades para agradecer el papel fundamental que tienen los abuelos hoy en la sociedad y, también, para poner en valor su figura, imprescindible como sustento y apoyo de las familias».

“Aquí, en Ciudad Real, ni se va a celebrar este día, ni se ha anunciado ninguna medida encaminada a ayudar a las personas mayores, a los abuelos, ni se ha puesto en marcha ninguna actividad o programa para celebrar el Día de los Abuelos como sí ocurre con la conmemoración de otros muchos ‘días de’ a lo largo de todo el año”, ha criticado Galisteo.

Además, la concejal Popular ha querido también poner el acento en la importancia de que la capital aproveche la enorme capacidad y experiencia de las personas mayores, y ha animado al equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos a “rediseñar” la programación que en la actualidad se ofrece a las personas mayores de nuestro municipio, apostando por mejorar su calidad de vida con más programas de envejecimiento activo, promoviendo su participación activa y poniendo en marcha, también, programas intergeneracionales que aporten un valor añadido a nuestros niños y jóvenes.

Una vez más, Aurora Galisteo ha ofrecido al equipo de Gobierno del Ayuntamiento la colaboración del Grupo Municipal Popular para poner en marcha estas y otras acciones que dinamicen, y aprovechen, el gran potencial que tienen las personas mayores de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img