El presidente de Eurocaja Rural visita al Obispo de Albacete

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha realizado una visita institucional a la Sede Episcopal de Albacete, para transmitir al Obispo el respaldo y disposición de la entidad financiera y expresarle su agradecimiento por la accesibilidad que siempre ha mostrado hacia Eurocaja Rural, así como el trato cercano, directo y amable que han caracterizado sus relaciones profesionales y personales, desde su etapa como Obispo auxiliar de Toledo.

López Martín le trasladó personalmente su más profunda enhorabuena por la responsabilidad del cargo que asumió el pasado mes de noviembre sustituyendo a Monseñor Ciriaco Benavente Mateos, anterior Obispo de Albacete, después de doce años en el cargo. El presidente de Eurocaja Rural le deseó que su activa labor pastoral obtenga las mayores satisfacciones en la Diócesis albaceteña, al mismo tiempo que le transmitía todo el apoyo ante este reto enorme y apasionante, y la disposición de la entidad para respaldar los proyectos y actividades en materia económica y social de la Diócesis.

Eurocaja Rural está presente en la provincia de Albacete desde 2011, año en el que inició su ambicioso Plan de Expansión para llevar su modelo de negocio a toda la comunidad autónoma, generando riqueza y empleo en el territorio, y atendiendo también las necesidades sociales de su amplia base de socios y clientes. Su presencia en Albacete desde entonces alcanza ya la cifra de casi medio centenar de oficinas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img