El mercado de los pasodobles

El patio de Mercado de Abastos de Ciudad Real ha acogido esta tarde el baile para mayores, organizado por la Concejalía de Acción Social, una actividad enmarcada en la programación de la Pandorga 2019. Varios concejales del Ayuntamiento, del Partido Popular y del PSOE, encabezados por la alcaldesa, Pilar Zamora, han acudido a saludar a las personas que han participado en el evento.

Relacionados

Euromillones

4 COMENTARIOS

  1. Seguidillas, pasadobles, botellones…puffff se está empezando a correr la voz: el año que viene no cabrá un solo turista deseosos de venir a ver semejante cosa!

  2. «Madre del amor hermoso»!!!
    No cabía ni un alfiler del gentío…
    Hasta la típica pareja de mujeres bailando…
    Caspa, mucha caspa y nada original.

  3. El baile da una oportunidad a nuestros mayores de sentirse motivados y socializar, lo que mejora su estado de ánimo y su calidad de vida……

  4. Con todos mis respetos para las personas mayores de 75 años. Me parece patético, que a estas alturas todavía estén con los pasodobles de la España cañí.

    A ver cuando se enteran los políticos y sobre todo el IMSERSO, que las generaciones van pasando, y ya a los mayores, la música que les gusta no son los pasodobles, sino la música de Los Bravos, Formula V, Los brincos y un largo etc.eso si se empeñan en recordar la adolescencia o juventud.

    Siempre habrá alguno que le guste la música pachanguera, pero afortunadamente, no a la mayoría.

    Por favor, a estas alturas, todavía con Manolo Escobar.

    Así nos va.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img