Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: 600 corredores, pandorgueros y solidarios

- 28 julio, 2019 – 15:28Un comentario

La Pandorga Run, el resquicio saludable de la popular fiesta ciudadrealeña, ha reunido esta mañana a seiscientos corredores. Los Jardines del Prado han sido el punto de salida y llegada de esta prueba no competitiva de 4 kilómetros en un recorrido llano, que se ha desarrollado por las calles del centro de la capital.

La carrera, organizada por la revista Runin 926 y de carácter solidario, ha servido para apoyar económicamente a dos ONGs: VivELA y Guerreros Púrpura.

El ambiente familiar y festivo ha protagonizado una mañana, en la que algunos han puesto a prueba sus pulsaciones, mientras otros han aprovechado para pasear o montar en patinete. Entre quienes han gastado zapatilla, los más rápidos en categoría masculina han sido Mohamed Massat, Rafael Noguera y Pablo Sosa; y Mari Carmen Delgado, Lidia Gimeno y Cristina Palianes, femenina.

Para que los corredores recobraran fuerzas, la Federación de Peñas ha elaborado unas migas y la Hermandad de Pandorgos ha refrescado a público y participantes con una limoná “sin”. Además, La Asociación de Dulcineas y Damas Manchegas ha organizado una ludoteca, donde se ha llevado a cabo un taller de tradiciones populares.

Etiquetas: , , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.