Fallece por heridas de arma blanca un hombre de nacionalidad rumana en Villarrubia de los Ojos

Un varón de 30 años de nacionalidad rumana ha fallecido en la noche de este sábado por heridas de arma blanca en el transcurso de una reyerta en plena calle, en el paseo Cordón número 52, en Villarrubia de los Ojos, según han confirmado fuentes municipales. .

El aviso del suceso se recibió a las 20.48 horas de este sábado, según han informado a Europa Press fuentes del 112, que han señalado que el hombre fallecido está identificado como I.G.R.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, un médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de urgencias y una ambulancia de soporte de enfermería, aunque al llegar el médico sólo pudo certificar el fallecimiento.

Dos personas han sido detenidas en relación a la agresión, según han detallado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que han explicado que la detención de estas dos personas, que están prestando declaración durante este domingo, se produjo sobre las 23.15 horas de este sábado.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Al parecer, el agresor, también de nacionalidad rumana, ha mantenido una disputa con un vecino en la que la víctima, que ha mediado en la discusión, ha resultado fatalmente herida al ser apuñalada con un destornillador. Lamentable suceso…..

  2. Luego…hay quien se queja de que en EE.UU hayan vuelto a activar la pena de muerte.

    Sólo países sin dos dedos de frente son los que ante echos gravisimos, como incluso la violación a menores o casos de violencia desmedida…. no quieren ni imponer la cadena perpetua, y es mas, aun sin garantizar una reinserción sacan a gentuza a las calles.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img