Carlos Aranda debutará en Las Ventas el 11 de agosto

El novillero daimieleño Carlos Aranda debutará en Las Ventas el próximo domingo 11 de agosto. Será una novillada picada del hierro de La Guadamilla junto con Javier Montalvo y Carlos Olsina. Los tres novilleros harán su presentación en Madrid.

Aranda, que este domingo cortó dos orejas en La Solana, afronta el estreno en la plaza más importante del mundo con “responsabilidad, tranquilo y con ganas de disfrutar este momento”. En una entrevista en Radio Daimiel se mostraba “muy orgulloso de ver mi nombre en Madrid” y espera que “después de ésta vengan muchas más porque uno siempre sueña en grande”, comenta. No obstante, Aranda es consciente de que para conseguir ese triunfo en Las Ventas se tienen que “conjuntar muchas cosas, sobre todo la suerte, porque el trabajo lo vengo haciendo diariamente durante muchos años”.

Al novillero daimieleño le ha gustado la ganadería que le ha tocado. “Estoy muy contento, me da garantías”, aunque reconocía que la ilusión es tan grande que “con cualquiera” también estaría contento. Y es que, añadía, “ha sido difícil llegar hasta aquí”. Aranda comentaba que “ahora es el momento” y que se siente “tremendamente orgulloso de haberlo conseguido sin apoderado, sin nadie que me recomiende; todo ha sido fruto de los resultados de la plaza”.

Esta semana, la Agrupación Cultural que lleva su nombre anunciará la organización de un viaje para llevar “al mayor número de aficionados posible” a los tendidos de Las Ventas. “Buscaremos un coste económico y que haya mucha gente. Yo me siento muy querido y arropado por mi pueblo”, concluía.

Venta de abonos y entrada

Los abonados podrán retirar sus localidades con un 10% de descuento paras las novilladas y un 20% para la corrida de toros el lunes 29 y martes 30 de julio. La venta de entradas para el público general se habilitará a partir del 31 de julio. Las cuatro novilladas anunciadas son de promoción y contarán con un precio unificado de 6 euros en los tendidos altos de sol.

Los días de partura, las taquillas de la plaza de toros tienen un horario de 10 a 14:00 horas y de 17 a 20:00 horas, y los días de festejo mantendrán un horario ininterrumpido desde las 10:00 horas hasta el comienzo del mismo. Como es habitual, las entradas podrán adquirirse también a través de la web oficial las-ventas.com, pudiendo acceder directamente a la plaza con la localidad adquirida en PDF o formato Passbook.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img