Inicio » Ciudad Real

Zamora casi da por hecho que en la próxima Pandorga se celebrará la declaración de interés turístico nacional

- 31 julio, 2019 – 11:206 Comentarios

Durante todo este año “se ha estado trabajando” para lograr que la Pandorga sea declarada fiesta de interés turístico nacional, aunque recientemente se ha modificado la normativa, explicaba ayer la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, en la celebración del concurso de limoná sin, en el Espacio Joven.

La fiesta del 31 de julio cumple los requisitos para la declaración, ha aseverado. Una comisión se encargará de dar todos los pasos para conseguirla. “La Pandorga y Ciudad Real se lo merecen”, decía, “y es el objetivo para el año que viene”.  Casi ha dado por hecho que el próximo 31 de julio “lo estaremos celebrando”.

La primera edil ha invitado no solo a los vecinos e Ciudad Real, sino todo aquel que se quiera acercar a la capital manchega, a que disfrute de una Pandorga “que no se cuenta, se vive”. También ha pedido a los asistentes que disfruten de la fiesta con tranquilidad y con seguridad.

Zamora agradecía el trabajo del personal de la Concejalía de Juventud que un año más ha llevado a cabo la limoná sin. “Una limoná saludable en la que enseñamos a los niños que las tradiciones no se deben perder”, comentaba. La alcaldesa ha destacado “el ambiente de diversión, de estar todos juntos y de vivir estas fiestas que son para todo el mundo, para todos los gustos y para todas las edades”.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.