García-Page inaugura la remodelación del Puente Árabe de Guadalajara y recibe, en Toledo, al general de la Guardia Civil Manuel Llamas Fernández

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este viernes, en Guadalajara, la remodelación del Puente Árabe, cuyas obras se iniciaron a mediados de noviembre del pasado año y han tenido un plazo de ejecución de ocho meses para su desarrollo.

El Gobierno regional ha realizado una inversión de más de 460.000 euros en la rehabilitación del puente, unas obras con las que se ha renovado el aspecto de este emblemático monumento de la capital guadalajareña y se ha mejorado su seguridad, permitiendo garantizar la estructura del puente y mejorando sus aceras, una de las cuales llevaba varios años cerrada al paso de peatones por su peligrosidad.

Durante este acto, el presidente estará acompañado, entre otros, por el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo; el consejero de Fomento, Nacho Hernando, y el delegado de la Junta en la provincia, Eusebio Robles.

Recepción al general de la Guardia Civil Manuel Llamas Fernández

Previamente, el presidente castellano-manchego recibirá en el toledano Palacio de Fuensalida al general Manuel Llamas Fernández, que se despide como jefe de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha para dirigir la Policía Judicial de este cuerpo.

Llamas ha trabajado en la lucha contra el terrorismo de ETA en el Grupo Antiterrorista Rural, en el Servicio de Seguridad de la Casa de S.M. El Rey y en la Unidad Central Operativa (UCO), entre otros, y en junio de 2017 tomó posesión de su cargo en la región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img