«El Rey León, el tributo» llegará a Puertollano en septiembre

La Plaza de Toros de Puertollano acogerá el 6 de septiembre a las 21.30 horas la representación del «El Rey León, el tributo», un espectáculo dirigido a todos los públicos y único tributo autorizado para este título.

Se trata de un concierto-escenificado único, con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores que narran y enlazan las diferentes historias, cuatro cantantes y cuatro bailarines, voces de alta calidad en directo, vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El rey León 1 y 2 y  alguna de la 3.

Está considerado el mejor tributo de El Rey León en España; espectáculo familiar dirigido a todos los públicos con más de 200 representaciones en 120 ciudades de toda la geografía nacional y más 200.000 espectadores

La duración será de 80 minutos Cada entrada adquirida en woutick llevará consigo una promoción de Domino’s de pizzas ilimitadas medianas a 5€/unidad hasta 1 mes después del evento presentando la entrada.

Compra de entradas online; www.woutick.es

https://www.woutick.es/evento/573/entradas-el-rey-leon-el-tributo-en-puertollano

Venta Física; en Carrusel Musical y Papelería Folder en la taquilla instalada de la Plaza Toros 1 hora antes de la representación.

ENLACES VIDEO PROMO

https://www.youtube.com/watch?v=z95sxWTEQig

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img