Puertollano: La Asociación Fuente Agria convoca en las fiestas el concurso de migas “Cuchará y paso atrás”

La Asociación de Coros y Danza “Fuente Agria” ha convocado la tercera edición del Concurso Provincial de Migas “Cuchará y paso atrás” que se celebrará en la Plaza de Toros el día 9 de septiembre dentro de la programación de las fiestas patronales de Puertollano.

En el concurso podrán participar todas aquellas agrupaciones, peñas, asociaciones o personas físicas que lo deseen de la provincia de Ciudad Real, que deberán de inscribirse a través del correo electrónico grupo@fuenteagria.net o en el teléfono 690 868 110 hasta el día 5 de Septiembre.

Las plazas son limitadas, la inscripción será por orden de recepción y el jurado estará formado por profesionales de la hostelería o del sector de la restauración. En función de su valoración se otorgarán cinco premios de 135, 80, 45, 35 y 30 euros y diploma.

Migas a punto a las 13,30 horas

Los participantes deben estar en la plaza de toros a  las 11 horas para que haya tiempo suficiente para tener las migas preparadas a las 13,30 horas, momento en el que se dictaminara el fallo del jurado.

Cada persona inscrita tendrá que aportar todo lo necesario para realizar las migas, incluidos los ingredientes, paellero y bombona de butano, sartenes y/o otros elementos que se requieran.

La organización dispondrá un plato de barro a cada participante para emplatar las migas y que se le adjudicará un número para que el jurado lo valore. El resto de migas se repartirán entre el público asistente, a partir de las 14 horas una vez el jurado haya dictaminado el veredicto.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img