Advertisement
Advertisement
Inicio » Provincia

Carmen Lozano presenta “Tejiendo el alma” en Castellar de Santiago

- 3 agosto, 2019 – 20:26Sin comentarios

Castellar de Santiago acogió ayer la presentación en la localidad del libro “Tejiendo el alma”, de Carmen Lozano, afectada de sensibilidad química múltiple. Durante el acto, al que asistieron la alcaldesa, Carmen Ballesteros, y la concejala María Dolores López Pliego se agotaron los últimos ejemplares de los quinientos editados por la autora.

Ballesteros señaló que la autora de este libro autobiográfico es descendiente, por parte de madre, de Castellar de Santiago. La regidora puso a Lozano como ejemplo de cómo sobrevivir a una no diagnosticada. “Tejer en silencio y soledad la condujeron a hilar una historia de tantas que hay por el mundo”, señala. 

Tras una exitosa carrera profesional y personal, su vida pegó un giro de 180 grados por los síntomas de una enfermedad que no era considerada como tal. 

Sin embargo, las ganas de vivir y sentir han hecho que Carmen Lozano no dejase de ser ella, “y ahora vive y siente de forma diferente pero feliz”. No sólo ha presentado el libro, añadía la alcaldesa, sino que ha conseguido conquistar más de un hogar con sus consejos medioambientales. “Nos deja con ganas de seguir tejiendo el alma...”, concluía.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.