Puertollano: El Poblado abre su octava Semana Cultural

La barriada El Poblado de Puertollano ha iniciado su octava Semana Cultural con el corte de cinta inaugural en la plaza de las Palmas por el concejal de barrio, Jesús Manchón, junto con los concejales de relación con colectivos y asociaciones, Tomás Ballesteros; de turismo y comercial local, Petra Bonales, y de infancia y juventud, Noemí Martí.

Los ediles han estado acompañados del presidente de la Asociación de Vecinos El Poblado, Juan Miguel García; el presidente del Club Recreativo Repsol, Javier Astilleros, y el Subdirector de Personas y Organización del Complejo Industrial de Repsol, Francisco Castro, así como representantes de colectivos vecinales.

Más música el fin de semana

Una Semana Cultural que se ha abierto con las actuaciones de José Luis Fernandez y del grupo “Forever” y que continuará el sábado a las 21 horas de nuevo con José Luis Fernández a las 21 y de “Rumba Vinilo” desde las once de la noche.

Ya el domingo, día 4, a las 22 horas actuará el grupo “Aires Flamencos” y se procederá a la entrega de premios a los ganadores de Salón de Arte y reconocimientos a empresas, asociaciones o personas que trabajan para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img