La alcaldesa de Albaladejo pretende retomar la construcción del centro de día para atención a mayores y a la infancia

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha mantenido un encuentro en el Palacio Provincial con la nueva alcaldesa de Albaladejo, Elena Castillo Gómez, con el fin de conocer la situación en la que se encuentra su localidad y las necesidades que presenta.

La regidora albaladejeña ha explicado durante la reunión, a la que también han asistido los concejales Máximo Pozo, Tomás Salido y Francisco Javier Pozo, que tienen previsto llevar a cabo la rehabilitación de los accesos al municipio. Caballero les ha comentado, a este respecto, que pueden abordar esta actuación con cargo a futuros planes, como el de obras municipales, que pone en marcha la institución provincial.

El acondicionamiento de las zonas deportivas existentes es otro proyecto que el Equipo de Municipal de Gobierno que preside Elena Castillo tiene en mente. Y también la ampliación del recinto existente con la construcción de una pista de paddel.

Por otra parte, la alcaldesa de Albaladejo ha conferido una especial importancia a un proyecto pendiente que tiene que ver con la puesta en marcha de un centro de día de atención a mayores y a la infancia. Ha comentado, a este respecto, que hace dos mandatos comenzaron las obras en el antiguo Convento de las Monjas, pero no avanzaron como consecuencia de la celebración de unas elecciones municipales y la iniciativa se paralizó hace cuatro años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img