La música protagoniza los cuentos de Alejandro Cerro en la Biblioteca

Con todas las inscripciones completas, cerca de medio centenar de niños y algún que otro padre han asistido al cuentacuentos musical dirigido por el cantautor Alejandro Cerro. Se trata de una de las últimas citas de la programación veraniega de la Biblioteca, en un cuentacuentos muy particular donde un instrumento australiano, el diyeridú, ha sido uno de los grandes protagonistas de las historias narradas en la sala infantil.

Los instrumentos musicales y los cuentos han protagonizado una de las últimas actividades veraniegas de la Biblioteca. Cerca de medio centenar de niños y algún que otro padre han asistido al cuentacuentos musical dirigido por el cantautor Alejandro Cerro.

Se trata de una de las últimas citas de la programación veraniega de la Biblioteca, en un cuentacuentos muy particular donde un instrumento australiano, el diyeridú, ha sido el protagonista de la historia del guerrero y las termitas.

Un cuentacuentos participativo, en el que todos los pequeños han contestado diferentes preguntas e incluso han sugerido personajes, animales u objetos para crear una canción como fin de la actividad.

Por delante, dentro de la programación de este recurso aún queda una cita en colaboración con el Centro de Internet con un taller de maquetación de vídeos, que se desarrollará el 6 y 7 de agosto de 11:00 a 13:00 horas en el propio Centro de Internet. Después, el 28 de agosto, en el salón de actos de la Casa de Cultura se hará entrega de los premios y regalos correspondientes al concurso y maratón de lectura que promueve la Biblioteca Municipal en su programación especial de verano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img