Clausurado el XIV Torneo de Voley Playa de Miguelturra con la participación de algunas de la mejores parejas del Voley Playa Nacional

En la noche del pasado domingo día 2 finalizaba la decimocuarta edición del Torneo de Voley Playa de Miguelturra, organizado por el CD ADV Miguelturra en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Cientos de personas se congregaron en las instalaciones para deportes de arena del Parque Rivas Moreno para presenciar las finales de este torneo, uno de los más importantes a nivel nacional y que, una noche más, no defraudó.

En Femenino-Pro, tras una gran final para los espectadores, fue la pareja formada por la valenciana Julia Garrido y la catalana Julia Bonet la que se hizo con el primer puesto 2-0 frente a la pareja compuesta por la vizcaína Nerea Izaguirre/Ochoa, mientras que Polo/Fernández fueron terceras clasificadas

En la final Masculina-Pro la pareja valenciana formada por los hermanos Javier y Vicente Monfort, recientes ganadores del Internacional Laredo Open, consiguieron la victoria por 2-0, ante la dupla formada por Roberto Sanfélix/ Nathan Matos en un partido muy disputado donde los valencianos impusieron su ritmo de juego desde el pitido inicial. En tercera posición terminó la joven pareja David de Juan y Javier Jarque, que el año pasado consiguieron clasificarse en tercera posición en el Campeonato de España de Voley Playa Sub-21.

En la categoría Mixto-Pro, Javier Monfort repite primer puesto, esta vez con su compañera Mar Albergues. Roberto Sanfélix también repite en el segundo lugar con Julia Garrido, ganadora del femenino. En tercera posición, Trabado/Bonet.

En lo que a aficionados se refiere, ‘Construcciones Vyllu’ venció en la categoría masculina a Jesús y Javi ‘Mochi’. Terceros clasificados fueron ‘Pollos hermanos’.

En la categoría femenino aficionado, Alba y Noe repiten como ganadoras, venciendo en la final a Chiki y Gema. Terceras clasificadas fueron ‘las Bikers’.

Y en la categoría mixto aficionado, ‘los Sorrys’ fueron campeones por delante de Chiki y Mochi y de ‘Físico 0’, que terminan en tercera posición.
A la ceremonia de entrega de premios asistieron la Sra. Alcaldesa, Laura Arriaga junto al Sr. Concejal de Deportes, Diego Tercero, acompañados por el Presidente del CD ADV Miguelturra, Manuel de la Torre y Vicente Sobrino, funcionario del Ayto. de Miguelturra, junto a todos los voluntarios del Club, verdaderas almas de este evento deportivo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img