El Ayuntamiento aprueba gastos de la Feria de Agosto por 18.660 euros

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a diversos gastos de la Feria y Fiesta de Ciudad Real de este 2019 por valor de 18.660 euros, cuyo detalle puede consultarse a continuación.

Teatro de calle Inauguración Feria (4.500 euros)
Gigantes y Cabezudos Inauguración Feria y Fiestas (730 euros)
Charanga Inauguración Feria y Fiestas (500 euros)
Ornamentación floral, ofrenda, organización conciertos, etc. (2.500 euros)
Gala de la Copla día 16 de Agosto Plaza Puerta de Toledo (4.840 euros)
Reparto Cartelería Feria (150 euros)
Servicio Médicos Feria (1.600 euros)
SGAE (400 euros)
Iluminación Rock Infantil (540 euros)
Pasacalles Amigos del Caballo (400 euros)
Actuaciones Musicales Plaza de Toros (2.500 euros)
TOTAL……………………………………………………. 18.660 Euros

No se incluyen en esta relación de gastos, ha aclarado la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, los principales eventos musicales de la Feria de Agosto, como los conciertos de Marea (20.000 euros más IVA), Mago de Oz (15.000 euros, IVA incluido o el Concierto Cope (The Gafapasta y El Pulpo) (20.000 euros más IVA).

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Transparencia lo primero, sí señor, y para seguir nada de dinero público para los toros y si para cultura y demás cosas importantes como el servicio médico, muy bien.

  2. Se les va a volver a consentir a los de los caballos que no recojan los mierdones de a kilo?… Y hablo de las calles fuera del paseo organizado que ahí el ayuntamiento creo les pone personal para recogerles a los/as señoritos/as lo que van dejando sus animales en nuestras calles.
    Recuerdo que por no recoger los excrementos las sanciones son hasta 750 euros. Y si ponen sancion al dueño de un chihuahua que caga un conguito del tamaño una aceituna, hay que poner a esta gente en su sitio que nos dejan de entre 10 a 12 boñigas en fila india por cagada equina.

    • Cierto es, las cuentas claras y encima de la mesa. A mi también me gusta la transparencia.
      Por eso espero que a todos los que no recogen las mierdas, de caballo o de perro, se les trate de igual forma. Con la sanción pertinente. Si no, pues no se gobierna para todos igual.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img