Ruta Nocturna BTT y Maratón de Pádel protagonizaron el fin de semana deportivo de Torralba

Los aficionados a las bicis y al pádel han podido disfrutar de un intenso fin de semana en Torralba de Calatrava, ya que ambas disciplinas deportivas han tenido un especial protagonismo en la localidad.

La IV Ruta Nocturna BTT, organizada por el Club BTT de Torralba con la colaboración del Ayuntamiento torralbeño, congregó a cerca de 90 participantes, de edades comprendidas entre los 16 y los 65 años. Entre los participantes, se encontraban aficionados torralbeños, pero también algunos llegados de Daimiel, Bolaños de Calatrava, Carrión de Calatrava, Ciudad Real y Piedrabuena.

La ruta, que comenzó y finalizó en la Plaza de San Antón, contó con un recorrido de unos 35 kilómetros y discurrió por caminos y senderos de la localidad y de otros municipios cercanos como Almagro y Bolaños. En el santuario de la Virgen de las Nieves se realizó el avituallamiento correspondiente.

La prueba, que se desarrolló sin incidentes y en un ambiente deportivo, tuvo un carácter solidario ya que el dinero recaudado con las inscripciones se destinará a la Asociación de Pequeños Luchadores.     

La ruta, en la que también colaboraron Protección Civil y Policía Local, finalizó con la barbacoa que la organización ofreció a los participantes.  

VII Maratón de Pádel

El fin de semana deportivo de Torralba de Calatrava se completó con el VII Maratón de Pádel organizado por el Ayuntamiento torralbeño. Un total de 12 parejas participaron en este maratón que también contó con la presencia del jugador profesional de Ciudad Real Carlos Casquero, quien ha llegado a disputar las fases previas del World Padel Tour.  

Durante doce horas ininterrumpidas, desde las ocho de la tarde del sábado hasta las ocho de la mañana del domingo, los participantes se enfrentaron en la fase de grupos y los cuartos de final, demostrando un gran nivel y mucha competitividad.

Las semifinales y la final se celebraron el domingo por la tarde, media hora después de lo previsto para evitar el sofocante calor. Tras grandes jugadas y golpes increíbles, la pareja integrada por Císter Orovio y por Carlos Casquero se proclamó vencedora de la maratón al imponerse al tándem compuesto por Javier García-Villaraco y Alberto Laguna. Los ganadores recibieron el premio de manos del concejal de Deportes, Luis Blanco, y del concejal de Economía y Hacienda, Daniel Talavera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img