Cs C-LM defiende la campaña andaluza contra la violencia de género y pide a PSOE C-LM que «no se deje arrastrar»

El secretario de Organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha y presidente del Grupo Parlamentario en las Cortes regionales, Alejandro Ruiz, ha pedido al PSOE de la región que «no se deje arrastrar por sus compañeros» socialistas de Andalucía, ya que en esta Comunidad Autónoma «han tenido siempre una senda de moderación».

Ruiz ha realizado estas afirmaciones a raíz de las críticas del PSOE por la campaña contra la violencia de género impulsada por el Gobierno de Andalucía, en el que está presente Cs.

En rueda de prensa, Ruiz ha asegurado que el PSOE andaluz «está juzgado, encausado por llevarse el dinero de los parados andaluces», y por ello ha dicho que se trata de un PSOE en el que los socialistas de Castilla-La Mancha «no tienen que verse reflejados».

«La campaña lo que hace es seguir los postulados del pacto nacional por la violencia de género. No entendemos cómo el PSOE se lo salta a la torera sólo para hacer un ataque político», ha criticado, al tiempo que ha añadido que el PSOE ha hecho «campañas similares» como en Aragón y también en Andalucía con gobiernos socialistas.

Por ello, se ha preguntado si «el PSOE va a jugar a esto», algo que a su modo de ver es «rastrero», pues supone «utilizar la violencia de género para un ataque político incoherente».

Con todo, ha pedido al PSOE castellano-manchego que «no se deje arrastrar por la bajeza del PSOE andaluz».

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Una campaña que aborda la violencia machista desde una perspectiva frívola, que obvia la figura del agresor y esconde el término ‘violencia de género’ sustituyéndolo por el de ‘malos tratos’.
    ‘Ciudadanos’ contenta a ‘VOX’…..

  2. La Campaña del Trifachito en Andalucía es de las cosas más infames que se han hecho en este país.

    Alguien se imagina hacer algo así con víctimas de ETA?

    Pues hay más muertas por violencia de género que por terrorismo.

    No hay más que decir. Hay que volver a meterlos en la cueva o este país se va al carajo.

    Suplantar a mujeres que han sufrido golpes, cortes, apuñalamientos, puñetazos, atropellos, que han sido tiradas por balcones…por modelos que hacen anuncios de clínicas dentales es reírse en la cara de las más de mil mujeres asesinadas desde que se lleva la cuenta. Por supuesto hay miles más, pero esas no van a tener nunca nombre o apellidos.

    • Otra cosa, y Charles, aquí nos puedes echar una mano:

      Open Arms pide por carta a Sánchez que active en Bruselas el sistema que permitiría su desembarco y el Gobierno no responde.

      El Trifachito debe estar encantado con la postura del PSOE, no?

      La derecha diciendo que la eutanasia y el aborto son el fin de la civilización, pero ya van más de 15000 ahogados en el Mediterráneo que no les afecta en absoluto.

      En España necesitamos mano de obra joven para poder seguir existiendo y les dejamos morir en la playa. Qué huevos!!!

      • En Italia, los ciudadanos han reafirmado a Salvini. No quieren mafias, si no hay mafias no vienen y si no vienen no se ahogan

        Y si quieres jovenes, dejad el infanticidio.

    • El insultador de este medio las quiere humilladas, asustadas, sometidas por el miedo ,sin salida. Esto es, las quiere instrumento político. Quiá, callado estuvo con campañas similares de la izquierda. Refleja la podredumbe moral capaz de utiliza incluso el dolor de las personas

  3. Estos chiquetes de Cuñadanos aconsejando al PSOE que no se deje arrastrar?.. Muy curioso esto que aconsejan los que se supone que crearon ese partido naranja para regenerar la política y lo que han hecho es arrastrarse vomitivamente en Madrid apoyando al partido mas podrido y corrupto de EuroPPa junto a chusma barriobajeril fascista.

    Cuantos se han ido ya de ese Cuñadanos?.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img