FECIR recibe a la alcaldesa de Santa Cruz de Mudela

Carlos Marín, presidente de FECIR, acompañado de Miguel Ángel Rivero, y David Plaza, vicepresidente y secretario general, respectivamente, han recibido en la sede de la Federación Empresarial de Ciudad Real a la alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García Mayordomo, a su vez acompañada del concejal, Emilio Mateo-Aparicio.

FECIR, en su responsabilidad como organización empresarial de referencia de los empresarios y autónomos de la provincia, inicia con con esta reunión un acercamiento a los diferentes gobiernos municipales, preocupados en la necesidad de trabajar por sus negocios. Esta ronda ha comenzado por el de Santa Cruz de Mudela, según palabras del presidente, “una localidad que siempre ha destacado por su carácter emprendedor y que disfruta de un lugar estratégico, por su proximidad a la A-4”.

La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, por su parte, ha agradecido el recibimiento y predisposición de FECIR “por trabajar por el tejido empresarial de su municipio”, señalando las grandes posibilidades de futuro que, considera “atraerán empresas a la localidad, como el desarrollo del polígono industrial; pero sin olvidar el interés por generar negocios, a través del fomento del espíritu empresarial, o políticas que apoyen a los ya existentes”. Y en todos ellos, ambas partes coinciden que la colaboración Ayuntamiento/Federación Empresarial puede y debe ser primordial, por lo que se iniciará una serie de contactos que coordinen y organicen las diferentes iniciativas que contribuyan a tales fines.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Este mismo gobierno que ahora se hace la foto con el paisano Carlos Marín, es el mismo gobierno que con la Alcaldesa actual que por aquel entonces era concejala dejó ir a una empresa de gran avance tecnológico a la vecina localidad de Valdepeñas por no proporcionarle los servicios del polígono. Si, esa es la realidad. Esta gente no está preparada ni tiene la menor idea de atraer inversión a la localidad de Santa Cruz de Mudela. Lo único que han hecho en lo que llevan de gobierno desde la moción de censura es gastarse todo el presupuesto en festejos, no toman medidas de estímulo para frenar la despoblación, ni invierten en atraer turismo y mucho menos tienen la capacidad para atraer inversión a un pueblo en el que solo prima los carnavales de invierno y de verano y poco más. Lamentablemente es la realidad, y de aquí a cuatro años haremos cuenta de lo que han desarrollando estos políticos que tenemos en el ayuntamiento que solo saben hacerse fotos, pero la realidad es muy diferente a lo que venden en la foto. Santa Cruz de Mudela está muerto y va a peor.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img