La deportividad y el buen ambiente reinaron en el Maratón de Fútbol Sala de El Torno

El Maratón de Fútbol Sala marcó el inicio de la Semana Cultural de El Torno, que se celebra hasta el próximo 14 de agosto en la localidad.

Un total de cuatro equipos, tres locales y uno de El Robledo, participaron en este maratón ofreciendo una auténtica exhibición de fútbol sala para los numerosos aficionados que se dieron cita en la pista polideportiva del entorno del Río Bullaque.

Durante tres horas ininterrumpidas, el equipo federado de El Robledo, el equipo Montes Norte de El Torno, el equipo de ‘Viejas Glorias’ de la localidad y el equipo cadete local fueron enfrentándose en una especie de ‘liguilla’ en la que todos jugaron contra todos buscando el mejor puesto en la clasificación.

Tras los resultados, el equipo federado de El Robledo y el equipo Montes Norte de El Torno disputarán la final el próximo 6 de septiembre, dentro de la Feria y Fiestas de El Torno en honor a la Virgen de Guadalupe. Por su parte, los veteranos del equipo de ‘Viejas Glorias’ se medirán ante el equipo cadete para determinar el tercer y cuarto puesto de este maratón de fútbol sala.

El alcalde de El Torno, Ángel Gómez, que fue un jugador más del equipo de ‘Viejas Glorias’, destacó “el buen ambiente en el que se disputó todo el maratón, anteponiendo siempre la deportividad y cordialidad por encima del carácter competitivo”. Asimismo, felicitó a los dos primeros clasificados por el buen nivel demostrado y agradeció al equipo federado de El Robledo su participación en este maratón dando fe del “hermanamiento que existe entre ambas localidades”.

La Semana Cultural de El Torno continúa este viernes, 9 de agosto, con actividades variadas para los niños. Desde las nueve y media de la mañana, en la Plaza de El Torno, los chavales podrán disfrutar con un castillo hinchables, juegos tradicionales, fútbol 3×3, campeonato de futbolín o carrera de cintas.

El sábado, el fútbol vuelve a ser el protagonista con el partido de fútbol 7 que enfrentará a un combinado del equipo cadete de El Torno con los jugadores veteranos del equipo ‘Viejas Glorias’. Será a las diez y media de la mañana en el Campo de Fútbol.  

Además, este fin de semana se celebrará en la localidad la Feria de la Tapa. Cuatro establecimientos hosteleros de la localidad (concretamente el Bar Sol, Bar Donde Alejandro, Bar Sur y Restaurante Los Cubanos) participarán elaborando y poniendo a la venta creativas tapas para ser degustadas por el público. Aquellas personas que completen el recorrido por los cuatros establecimientos optarán a premios de 150, 100 y 50 euros.       

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img