Comunicado de la Asamblea Local IU Hinojosas de Calatrava

El PSOE, en este caso desde su órgano de representación provincial, sale a la palestra para desinformar. ¿O quién sabe para qué? Quizá intenta en este caso, como en otros anteriores, manipular la verdad para ocultar así su gestion municipal en los últimos años en nuestro municipio.

Dicen que nuestro candidato tomó de forma unilateral la decisión de apoyar al PP para la alcaldía. Nada más lejos de la realidad. Como ya explicamos en la Asamblea vecinal convocada al respecto, esta fue consensuada por unanimidad en nuestra Asamblea Local con el visto bueno de nuestro Coordinador comarcal, previo acuerdo de programa, programa con el PP, ¿recuerdan? Nada nos hubiese gustado más que el PSOE, como fuerza mayoritaria emergida de las urnas, hubiese tenido la deferencia, además de una buena dosis de humildad, de dirigirse a esta fuerza política para iniciar cualquier tipo de negociación que culminase con un pacto lógico de izquierdas, y así alcanzar el gobierno municipal.

Pero no, una vez más hicieron gala de su consabida prepotencia, una lástima. Por el contrario, sí tuvieron a bien reunirse con el PP. Qué hipocresía, decir una cosa y ejecutar la contraria. Forma parte de su ADN, es decir, la defensa del calamar: ocultar el campo de visión, para así, confundir y escapar indemne de sus políticas poco edificantes. Por todo ello, les pedimos que dejen de mentir.

Por más que repitan sus mentiras, jamás se convertirán en verdad. Eso sí, si algun dia, deciden ejecutar politicas sociales y en beneficio del conjunto de nuestro pueblo. en esa tarea, siempre nos encontrarán.

Asamblea Local IU Hinojosas de Calatrava

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Deja de justificar lo injustificable, tu que hablas de dignidad e higiene política, el mismo día de las elecciones tendrías que haber dimitido cuando saliste corriendo al conocer los resultados. Dice un dicho que lo mejor es salir cuando a uno no lo quieren pues aplícate el cuento y no te agarres al sillón por dignidad y deja paso a personas que lo harán mejor que tu señor Calero.

  2. Totalmente de acuerdo, el señor Calero debió dimitir al día siguiente de las elecciones pero se considera imprescindible en el ayuntamiento y como dispone de tanto tiempo libre cree q lo hace mejor q nadie.Lo suyo es obsesión y no ideología.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img