‘Entre Tributos’ cierra los conciertos de Feria de Daimiel

La concejala de Festejos, Alicia Loro, ha presentado este miércoles el espectáculo con el que se despide ‘Daimiel en Concierto 2019’. Será el 5 de septiembre con la gira ‘Entre Tributos. Las puertas de Auditorio Municipal se abrirán a las 21:30 horas y su escenario se convertirá en un auténtico revival de éxitos de los 80 y los 90. La entrada tendrá carácter solidario. 2 euros que se destinarán a Guerreros Púrpura, una asociación de padres y madres de niños y niñas con enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas, y a ADIFISS, la asociación de discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales de Daimiel.

Durante más de cuatro horas de actuaciones en directo de grandes profesionales de la música se rendirá tributo a solistas y grupos consagrados en el panorama musical nacional e internacional. ‘Entre Tributos’ contará en el escenario con la actuación de Luis Muñoz, que interpretará a dos de los grandes solistas españoles como son Raphael y Nino Bravo. Le seguirá ‘El Regreso de la Década en Vivo’ con lo mejor del pop español uniendo generaciones y dando vida a canciones guardadas en el recuerdo. Y para cerrar, ‘Los Capones’ junto a la televisiva Rocío Madrid rendirán homenaje a Hombres G

José Zapata, integrante del Regreso de la Década, así lo explicó en rueda de prensa donde igualmente Luis Muñoz anunció que hasta Daimiel llegarán los finalistas del Festival Music Meets Tourism, los jienenses Manuel Cortes y Natalia Alegrías, la ciudadrealeña Silvia Expósito y la ganadora del festival, Noelia Cazalla de Mengibar (Jaén).

La velada, presentada por la televisiva Beatriz Jarrín, comenzará a las 21:30 horas. Durante el concierto, se realizarán diferentes sorteos de importantes premios correspondientes a firmas comerciales y empresas patrocinadores del evento, entre ellos, un viaje.

Las entradas pueden conseguirse en Frutos Secos Morales, Musical Planet o en la propia taquilla del Auditorio Municipal.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img