Kostas Kotanidis muestra su orgullo por ser alarquista

“Soy Kostas, soy el nuevo portero del Alarcos Ciudad Real, estoy muy feliz de estar en Ciudad Real”, fueron las primeras palabras en español de Kostas Kotanidis, griego, internacional y ya, un alarquista más. Y un alarquista orgulloso de serlo. En la presentación oficial ante los medios de comunicación ciudadrealeños, el nuevo portero del Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real se atrevió con sus primeras frases en español y dejó clara una cosa: “para mí es un orgullo jugar en el Alarcos”.

Un orgullo y una responsabilidad, porque el griego no huía de la pregunta del objetivo del año y lo dejaba claro “es muy importante para mi ayudar al equipo a logar sus objetivos, pero hay que ir paso a paso y hablar del objetivo al final de temporada. Sé que es un reto difícil para mi y para mis compañeros. Creo que podemos conseguirlo”

El griego se decidió por la oferta del Alarcos porque es una cultura parecida a la griega pero con alicientes de idioma y culturales que le apetece afrontar.

Luisma Moyano, en representación del cuerpo técnico decía de él que “desde el primer día nos gustó bastante. Es un portero muy explosivo desde los seis metros y desde los extremos, muy intuitivo desde los nueve metros y muy eficaz en el lanzamiento de los contrataques. Además tiene mucha experiencia, experiencia internacional incluso y está acostumbrado a jugar en canchas infernales, no creo que ninguna cancha de España le pueda dar mucho miedo. Junto a Javi de la Cruz y Óscar tenemos una portería bastante completa”.

El jugador ya se ejercita con sus compañeros en sesiones dobles para poner el físico a tope antes del comienzo de los partidos de pretemporada.

El club presentará hoy al último jugador en incorporarse a la plantilla, el cubano Frank Cordiés,

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img