Miguelturra: Vuelve ‘Fútbol Concilia’ del 2 al 6 de septiembre

La Escuela Municipal de Fútbol Base (E.M.F.B.) de Miguelturra organiza, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, "Fútbol Concilia" del 2 al 6 de septiembre en el campo de fútbol del Candelario León Rivas y en el campo de fútbol F-7, con un horario de 09.00 h a 14.00 h.

Se trata de una convivencia deportiva  con valores tan importantes como la tolerancia, la amistad, el respeto, y la generosidad que se promoverán a través de entrenamientos técnicos y tácticos, actividades lúdico-deportivas  y educación en valores y donde pueden participar los niños y niñas nacidos entre el 2006 y 2012.

Los interesados pueden inscribirse en esta actividad en las oficinas del área de Deportes o por correo electrónico a la dirección deportes@ayto-miguelturra.es adjuntando resguardo de ingreso y cupón de inscripción ya que la actividad tiene un coste de 39 euros y 25 euros a partir del segundo hermano. Esta cuota incluye almuerzo y seguros RC/ACC.

Para más información: 926241060; 626769353 y www.efbmiguelturra.es

Colaboran en esta actividad el ayuntamiento de Miguelturra, el Consejo Municipal de Deportes, + que deporte, Aquilice Cocinas y la Asociación de padres EFB Miguelturra.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img