Miguelturra: Vuelve ‘Fútbol Concilia’ del 2 al 6 de septiembre

La Escuela Municipal de Fútbol Base (E.M.F.B.) de Miguelturra organiza, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, «Fútbol Concilia» del 2 al 6 de septiembre en el campo de fútbol del Candelario León Rivas y en el campo de fútbol F-7, con un horario de 09.00 h a 14.00 h.

Se trata de una convivencia deportiva  con valores tan importantes como la tolerancia, la amistad, el respeto, y la generosidad que se promoverán a través de entrenamientos técnicos y tácticos, actividades lúdico-deportivas  y educación en valores y donde pueden participar los niños y niñas nacidos entre el 2006 y 2012.

Los interesados pueden inscribirse en esta actividad en las oficinas del área de Deportes o por correo electrónico a la dirección deportes@ayto-miguelturra.es adjuntando resguardo de ingreso y cupón de inscripción ya que la actividad tiene un coste de 39 euros y 25 euros a partir del segundo hermano. Esta cuota incluye almuerzo y seguros RC/ACC.

Para más información: 926241060; 626769353 y www.efbmiguelturra.es

Colaboran en esta actividad el ayuntamiento de Miguelturra, el Consejo Municipal de Deportes, + que deporte, Aquilice Cocinas y la Asociación de padres EFB Miguelturra.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img