Inicio » Ciudad Real

Zamora destaca que el vestíbulo del Ayuntamiento será accesible y que las obras “están en plazo”

- 7 agosto, 2019 – 14:212 Comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real ha comentado esta mañana que las obras de rehabilitación energética que se están desarrollando en el Ayuntamiento de Ciudad Real y que, desde hace unas semanas, se centran en el vestíbulo de la Casa Consistorial, se están realizando según los plazos previstos. La regidora municipal ha manifestado su satisfacción por el trabajo que se está realizando y ha avanzado que el aislamiento del edificio está prácticamente finalizado.

Zamora ha agradecido la paciencia de los trabajadores municipales y se ha mostrado convencida de que las obras del vestíbulo, que lo harán accesible, se terminará lo antes posible.

En todo caso, ha subrayado que las personas con problemas movilidad pueden acceder por el vestíbulo, con medidas de seguridad, para llegar al ascensor. “Que nadie deje de acudir al Ayuntamiento por motivo de estas obras”, ha solicitado.

Arqueólogo para los restos aparecidos en la calle Lirio

Respecto a los restos aparecidos en las obras del aparcamiento disuasorio de la calle Lirio, la concejala de Urbanismo, Raquel Torralbo, ha comentado que por el momento no ha novedades: se ha designado un arqueólogo, que realizará un proyecto y se trasladará a la delegación de Patrimonio.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.