A la venta las entradas para ‘Cinco horas con Mario’

La conocida obra de Miguel Delibes llega al Teatro Ayala de Daimiel el próximo 3 de septiembre a las 22:00 horas. Durante todos los jueves hasta el día de la función, se pueden adquirir las entradas en la taquilla de calle Gregorio Molinero, en horario de 12:00 a 14:00 horas o el mismo día de la función de 20:00 a 22:00 horas. También pueden conseguirse a través de globalentradas.com.

La conocida obra de Miguel Delibes, Cinco horas con Mario, llega al Teatro Ayala de Daimiel el próximo 3 de septiembre a las 22:00 horas. Desde este 8 de agosto, y durante todos los jueves hasta el día de la función, ya se pueden adquirir las entradas para el espectáculo teatral más destacado de la Feria y Fiestas 2019. Las personas interesadas pueden pasar por la taquilla del Teatro Ayala, en horario de 12:00 a 14:00 horas, o el mismo día de la función, de 20:00 a 22:00 horas. También pueden conseguirse localidades a través de globalentradas.com. El precio es de 15 euros.

Se trata de una obra teatral basada en la novela de Delibes, publicada en 1966, y que muestra las preocupaciones económicas, religiosas, políticas y morales de la época. En 1979 se estrena la versión teatral bajo la producción de José Samano y la dirección de Josefina Morales. Un espectáculo que, 40 años después, sigue girando con Lola Herrera como protagonista dando vida a Carmen Sotillo.

Herrera, estará en Daimiel el próximo 3 de septiembre, de nuevo será la encargada de desvelar tras perder repentinamente a su marido Mario, y mientras vela su cadáver, las personalidades de ambos y los conflictos del matrimonio.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img