Inicio » Daimiel

A la venta las entradas para ‘Cinco horas con Mario’

- 8 agosto, 2019 – 15:28Sin comentarios

La conocida obra de Miguel Delibes llega al Teatro Ayala de Daimiel el próximo 3 de septiembre a las 22:00 horas. Durante todos los jueves hasta el día de la función, se pueden adquirir las entradas en la taquilla de calle Gregorio Molinero, en horario de 12:00 a 14:00 horas o el mismo día de la función de 20:00 a 22:00 horas. También pueden conseguirse a través de globalentradas.com.

La conocida obra de Miguel Delibes, Cinco horas con Mario, llega al Teatro Ayala de Daimiel el próximo 3 de septiembre a las 22:00 horas. Desde este 8 de agosto, y durante todos los jueves hasta el día de la función, ya se pueden adquirir las entradas para el espectáculo teatral más destacado de la Feria y Fiestas 2019. Las personas interesadas pueden pasar por la taquilla del Teatro Ayala, en horario de 12:00 a 14:00 horas, o el mismo día de la función, de 20:00 a 22:00 horas. También pueden conseguirse localidades a través de globalentradas.com. El precio es de 15 euros.

Se trata de una obra teatral basada en la novela de Delibes, publicada en 1966, y que muestra las preocupaciones económicas, religiosas, políticas y morales de la época. En 1979 se estrena la versión teatral bajo la producción de José Samano y la dirección de Josefina Morales. Un espectáculo que, 40 años después, sigue girando con Lola Herrera como protagonista dando vida a Carmen Sotillo.

Herrera, estará en Daimiel el próximo 3 de septiembre, de nuevo será la encargada de desvelar tras perder repentinamente a su marido Mario, y mientras vela su cadáver, las personalidades de ambos y los conflictos del matrimonio.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.