Frank Cordiés, mucho más que un joven brazo cubano

Es cubano, es joven, es alto, tiene un potente brazo y es jugador del Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real de División de Honor Plata. Pero es mucho más que eso. Frank Cordiés, último jugador alarquista presentado a los medios de comunicación, es un jugador de presente y un proyecto de gran jugador de futuro.

En casa de uno de los patrocinadores del club capitalino, Cocinarte, Frank Cordiés, que llega a Ciudad Real de la mano del gran  Julio Fis, trasladó a los medios sus ganas de triunfar y de ayudar a su nuevo club en el gran reto de conquistar la élite de ASOBAL.

En su presentación, Luisma Moyano, segundo entrenador alarquista, explicaba cómo se fraguó el fichaje del joven lateral cubano de tan solo 19 años.“Julio Fis nos habló de él y estuvimos observándolo en el Campeonato de Selecciones Emergentes.Tiene envergadura y lanzamiento exterior, pero también algo más, porque vimos en él detalles individuales y destellos de calidad muy buenos”, explicaba.

Por su parte, el joven lateral izquierdo dejaba clara su intención de colaborar en “volver a llevar al balonmano de Ciudad Real a la élite”. Y para empezar dice estar muy bien en estos primeros días de entrenamiento, tanto con los jugadores como con los entrenadores. Con el equipo que tenemos este año podemos conseguir el ascenso”.

Última presentación de un jugador para esta campaña 2019/20, pero no el último acto de la semana del Vestas Balonmano Alarcos que el viernes por la mañana desde las 10 presentará en la sede de otro clásico patrocinador, Go-Fit, su ambiciosa y novedosa campaña de abonados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img