Inicio » Bolaños de Calatrava

La II Feria de la Cebolla del Campo de Calatrava se celebrará del 4 al 6 de octubre

- 8 agosto, 2019 – 13:36Sin comentarios

El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), ASAJA y Coovimag, se han dado cita hoy para perfilar la programación de la segunda edición de la Feria de la Cebolla del Campo de Calatrava que se celebrará en Bolaños de Calatrava del 4 al 6 de octubre.

Los organizadores de la Feria han anunciado que el plazo de inscripción para las empresas expositoras interesadas en participar permanecerá abierto del 13 de agosto al 13 de septiembre, y que tanto las bases, como la programación y el resto de información relativa a la Feria, se irá publicando en la página web del Ayuntamiento bolañego.

Como novedad, destacar que esta segunda edición triplicará su espacio expositivo, si bien la localización volverá a ubicarse en los alrededores del Parque Municipal, dado el éxito de participantes y público que consiguió la primera edición celebrada en 2017.

Los organizadores de la Feria preparan un programa diverso, amplio y atractivo, tanto para profesionales del sector, como para el público en general que decida asistir durante ese fin de semana a la localidad Bolañega.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.