La II Feria de la Cebolla del Campo de Calatrava se celebrará del 4 al 6 de octubre

El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), ASAJA y Coovimag, se han dado cita hoy para perfilar la programación de la segunda edición de la Feria de la Cebolla del Campo de Calatrava que se celebrará en Bolaños de Calatrava del 4 al 6 de octubre.

Los organizadores de la Feria han anunciado que el plazo de inscripción para las empresas expositoras interesadas en participar permanecerá abierto del 13 de agosto al 13 de septiembre, y que tanto las bases, como la programación y el resto de información relativa a la Feria, se irá publicando en la página web del Ayuntamiento bolañego.

Como novedad, destacar que esta segunda edición triplicará su espacio expositivo, si bien la localización volverá a ubicarse en los alrededores del Parque Municipal, dado el éxito de participantes y público que consiguió la primera edición celebrada en 2017.

Los organizadores de la Feria preparan un programa diverso, amplio y atractivo, tanto para profesionales del sector, como para el público en general que decida asistir durante ese fin de semana a la localidad Bolañega.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img