Inicio » Ciudad Real

La portada de la Feria de Agosto 2019 de Ciudad Real y las de años anteriores

- 8 agosto, 2019 – 19:112 Comentarios

Ya está instalada a la entrada del recinto ferial la tradicional portada que se iluminará el próximo 14 de agosto, día en que se inaugura la Feria y Fiestas de Ciudad Real 2019. En la estructura, coronada por tres chapiteles, destacan cuatro soles en el cuerpo de las torres y un diseño floral de mayor tamaño en el centro. La iluminación extraordinaria de la Feria corre a cargo de Electricidad C Plaza SL, a la que se adjudicó por 18.500 euros más IVA.

Portadas de años anteriores

2018 - ELEFEST:

portada feria 2018 - 1

2017 - ELEFEST: 

2016 - ELEFEST:

preferia 0

Los años 2013 y 2015 la portada de la Feria de Ciudad Real corrió a cargo de Electricidad C. Plaza SL, repitiendo el diseño de una torre coronada por el escudo de Ciudad Real.

portada-feria-2015
Portada de la Feria 2015 de Ciudad Real


Portada de la Feria 2015 de Ciudad Real En el año 2014, el equipo de gobierno popular optó por una opción más modesta, realizada por Ielman SL.

2 Comentarios »

  • Charles dice:

    Un importante elemento de nuestra Feria junto con el cartel….

  • Opinando dice:

    Esta tarde he pasado por allí a eso de las 21 horas y ya estaba medio montada la estructura…pero…con un espacio muy pequeño para el paso de vehículos y sin apenas señalización.
    Si hubiera habido una emergencia…¿por donde habrían pasado los vehículos?¿Por debajo de la estructura, derribando las vallas?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.