Daimiel despide el Primer Campus de Gimnasia Rítmica con una exhibición

La concentración se celebró este viernes a las 12:00 horas en el Pabellón Ferial y sirvió de colofón a un campus que ha venido desarrollándose en el municipio ciudadrealeño iniciando a las 25 participantes en aparatos y trabajo en grupo, además de preparación de cara a la temporada 2019/2020.

El Pabellón Ferial acogió este viernes al mediodía una exhibición que puso el broche de oro al Primer Campus de Gimnasia Rítmica celebrado en el municipio y organizado por el club local Tablas de Daimiel con las entrenadoras María Rosa Zarcero y Mercedes Calvo a la cabeza.

De esta forma, 25 alumnas se despedían de una intensa formación iniciada el 2 de agosto y que clausuraba el día 5. Durante ese tiempo, de 9 a 14:00 horas, las participantes han trabajado aspectos como giros, equilibrios y saltos con todo tipo de aparatos: mazas, cuerda, aro, pelota y cinta.

Una base de cara a la temporada 2018/2019 con jornadas muy completas que permiten crear cantera y donde, además del aprendizaje, se favorece el trabajo en grupo, además de la propia diversión.

Durante el campus se ha combinado la gimnasia rítmica con tiempo lúdico en el Complejo de Piscinas de Verano.

Desde la organización agradecían la colaboración del Ayuntamiento de Daimiel en la cesión de instalaciones para el desarrollo del campus.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img