El Grupo Municipal Socialista de Granátula de Calatrava solicita un pleno extraordinario para la creación de una junta local de seguridad ciudadana

El grupo municipal socialista de Granátula de Calatrava formado por las concejalas Yolanda dela Cruz Gómez y Ester González Delgado, han solicitado un pleno extraordinarioen el que se trate, como punto único, la creación de una junta local de seguridad ciudadana, ante la oleadade robos que se están produciendo en los últimos días en el municipio.

En este sentido, el grupo municipal socialista “insta y apoya al Ayuntamiento para que setomen las medidas oportunas, ya que la seguridad de los vecinos y vecinas tiene que estar porencima de otros intereses”.

Según denuncian, ”estamos viviendo robos continuos, robos enbares, y hace no mucho robos dentro de las viviendas con vecinos dentro, además de casos deconducción temeraria a ciertas horas de la noche, poniendo en riesgo la seguridad de laspersonas”.

Asimismo, el grupo municipal socialista cree necesario e imprescindible mantener reuniones con los vecinos y propietarios de viviendas, establecimientos y negocios ya que todos enmayor o menor medida se pueden ver afectados por estos hechos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img