Inicio » Valdepeñas

Jesús Merlo, reelegido presidente del Comité Local de Cruz Roja Española en Valdepeñas

- 9 agosto, 2019 – 15:21Sin comentarios

En virtud de las atribuciones conferidas a los presidentes y presidentas de los comités provinciales de Cruz Roja Española, en el art. 17.3 de los estatutos de la Institución, y atendiendo a la propuesta presentada por el correspondiente Comité Local de acuerdo al procedimiento previsto, la presidenta provincial de Cruz Roja en Ciudad Real, Amparo Messía de la Cerda, ha nombrado, con el visto bueno del Presidente Autonómico, a Jesús Merlo  presidente del Comité Local de Cruz Roja Española en Valdepeñas.

Jesús Merlo recibe su reelección con “enorme satisfacción y alegría”, y manteniendo su compromiso con las directrices marcadas por la IX Asamblea Nacional; al mismo tiempo seguirá desempeñando su cargo como vocal nato en el Comité Provincial y miembro electo del Comité Autonómico.

Jesús Merlo agradece la confianza depositada en su persona tanto a la presidenta provincial y al presidente autonómico, como al Comité Local que por unanimidad presentó su candidatura, así como a la Asamblea Local, que ha trabajado y colaborado durante los diez años que lleva al frente de la misma, a los ciudadanos y ciudadanas de Valdepeñas y comarca, que  siguen ayudando a la Institución para canalizar las ayudas en favor de los colectivos más vulnerables, y a los medios de comunicación por la difusión de actividades realizadas por Cruz Roja.

En esta nueva etapa quiere incrementar el número de socios y socias, y reitera su agradecimiento al voluntariado, base primordial de Cruz Roja. “Seguiré trabajando las veinticuatro horas del día en favor de los colectivos más vulnerables”, señala Merlo, añadiendo que este compromiso no sería posible sin el apoyo del grupo de hombres y mujeres que conforman el Comité Local.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.