“La biblioteca se sale” congrega a numerosos niños en el parque municipal Adolfo Suárez

Esta mañana se ha celebrado en el parque municipal Adolfo Suárez la actividad “La biblioteca se sale” dirigida a los más pequeños de la casa. Esta actividad ha consistido en un cuentacuentos a cargo del grupo “Los cheritrones” y ha concluido con un taller de elaboración de chapas.

Como explicaba el concejal de cultura y festejos, Pedro Arrabales, el objetivo del programa “La biblioteca se sale” es, fundamentalmente, “acercar la biblioteca a nuevos espacios y a nuevos públicos, haciendo ver que se trata de algo más que un edificio y que puede albergar muchas actividades divertidas”.

El concejal ha hecho, también, una valoración muy positiva de las actividades de Pre-feria, señalando que “han sido todo un éxito de público ya que se ha tratado de actuaciones de muchísima calidad que han gustado mucho a todos los asistentes”.

La programación cultural infantil de Feria y Fiestas continuará del 11 al 14 de agosto, todos los días a las 20:00 en el parque municipal, y los niños y niñas podrán disfrutar de actuaciones como “La verbena infantil” a cargo de la banda municipal de música, “Atolondrada, la bruja pluriempleada”, “El bosque encantado” o “En un lugar de la granja”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img