Omar Montes, Jacobo Ostos y Kike Puentes en el festival de colores y agua

El conocido festival de los colores se transforma en su cuarta edición en el Festival ‘Colorfull Water’. Ya tiene fecha, el 1 de septiembre dentro de la Feria y fiestas de Daimiel e incorporará dos importantes novedades: la instalación dentro del Auditorio Municipal de un gran hinchable acuático y una zona independiente para quienes deseen evitar los polvos y el agua. Elementos que se suman a las actuaciones de Omar Montes, Jacobo Ostos y Kike Puentes.

El evento, que se une a la cartelería del sello ‘Daimiel en concierto’, fue presentado este viernes por la concejal de Festejos, Alicia Loro, y su promotor, Joaquín Villar. Ambos explicaron que se instalará un hinchable de unos 50 metros de longitud, que incluye diferentes toboganes y atractivos, llamado ‘Diver Park’.

La segunda novedad es la localización de una zona “de no agresión” para todos aquellos asistentes que quieran evitar mezclarse con el polvo de colores típico de este festival o las zonas de agua que incorpora.

Las actuaciones para la tarde y la noche del primer día de septiembre estarán ambientadas por Raúl Ramos, de University Party, quien dinamizará las sesiones para una cita que se prolongará durante más de 5 horas.

Uno de sus principales atractivos es Omar Montes, un conocido artista, sobre todo entre el público joven, muy popular por haber ganado el programa televisivo ‘Supervivientes 2019’. Junto a él, Jacobo Ostos y Kike Puentes coronarán de decibelios de sonido el festival.

El precio de la entrada es de 15 euros. Sin embargo, la organización pone a la venta las primeras 500 a 10 euros. Además, se permitirá entrar y salir durante todo el festival. Todos los menores de edad deberán acudir acompañados de un responsable y presentar una autorización de sus padres o tutores.

Una vez más se plantea con grandes expectativas, las de mejorar la creciente asistencia, como confirman desde la empresa Iberservicios organizadora del evento. Su gerente, Joaquín Villar, explicó que se han confeccionado unas sesiones que “tocan muchos gustos” y donde habrá concursos de baile improvisado con el público.

‘Sin permiso no se toca’
Desde la delegación de Igualdad, continúan con la campaña de sensibilización y prevención dirigida a evitar las agresiones sexistas y cuyo mensaje a infundir es claro: “Sin permiso no se toca”. Por eso, instalará un punto de encuentro para muchos jóvenes, como explicó la propia concejal, Alicia Loro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img