Precios para todos en la temporada del ascenso a ASOBAL

Es una temporada importante, la más importante. Y el Vestas Balonmano Alarcos quiere que el equipo esté arropado en su asalto definitivo a ASOBAL. Por eso el club ha puesto en marcha una muy ambiciosa campaña de abonos con precios para todos los bolsillos y circunstancias.

Go-Fit , patrocinador ya clásico del club, abrió sus instalaciones para que el presidente del Alarcos, Juan Pablo Marciel, presentase ante los medios de comunicación los detalles, precios y ventajas de cada tipo de abonos.

“Esperemos crecer en número de abonados como venimos haciendo habitualmente. Hemos preparado una campaña con abonos a media de todos los públicos y todos los bolsillos –comenzaba diciendo para seguir explicando cada modalidad-.                 Mantenemos nuestro abono normal general de 80 euros que da acceso a todoslos partidos de todo el club, al Plata, a las categorías inferiores masculinas, a las nuevas categorías femeninas tanto juvenil como senior y a todos los partidos de fútbol sala, además de Copa del Rey y amistosos, no entra la fase de ascenso si la hubiera. Luego tenemos el joven, que es lo mismo para menores de 25 años y tenemos también el protector, una figura muy importante para nosotros que queremos fomentar entre los comercios que da ventajas como entrar en la zona VIP u otras ventajas a la hora de tener prioridad en determinadas circunstancias de entradas limitadas”.

Y luego desgranó la principal novedad de esta campaña de abonos, los abonos “alarquistas”, el +25 y el -25. Para mayores de 25 costaría 40 euros y solo tendrían que pagar por los partidos del Plata 2 euros, el resto de partidos de todas las categorías del club estarían incluídos. Y en el menor de 25 años con un precio de 20 euros, lo mismo: entrada a todo menos al Plata que tiene un precio por partido de dos euros.

Los abonos ya se pueden hacer en los patrocinadores oficiales del club (Go-Fit, Hotel Parque Real, Boutipan, La Frasca…).

Marciel dejó claro que “los objetivos siempre intentamos ir a por los mil abonados y esperamos conseguirlo”.

Así pues, por un módico precio, el abonado del Alarcos podrá tener acceso a partidos del Plata en una temporada trascendental en la pelea por el ascenso, a todas las categorías inferiores, al balonmano femenino y al fútbol sala, una oferta que llega a toda la ciudadanía con precios para todos los bolsillos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img