Cientos de almagreños disfrutan de la mezcla de humor y cine con Agustín Durán como padrino de excelencia

El Hospital de San Juan se convirtió en un cine al aire libre, con Agustín Durán como padrino de excelencia, en su programa especial “Mucho Ruido”, dentro del marco del II Festival Internacional de Cine de Almagro. Con unos cortometrajes de nivel internacional, con un toque de humor, gracia e ingenio y, en definitiva, únicos en su especie, Durán supo sacar las mejores risas de los más de 300 espectadores allí presentes.

El acto comenzó con un breve monólogo del cómico, tras el que se presentaron los cortometrajes en tres bloques de tres, con el público decidiendo qué proyecto pasaba a la siguiente ronda, mediante el ruido de aplausos, silbidos… Tras una reñida votación, el ganador por aclamación popular fue The Grafitti, proveniente de Francia y dirigido por Aurelien Laplace, un corto de lo más divertido y curioso.

La programación sigue adelante en el Hospital de San Juan, con la proyección del sábado noche a las 22:00, una mezcla de música y cine en la que distintos grupos provenientes de todos los lugares del mundo pondrán banda sonora a diversos cortometrajes de carácter internacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img