Marta Cabanes y Valeria Moya firman una excelente participación en el Campeonato de España Absoluto-Junior de Natación

Las dos nadadoras daimieleñas han disputado del 3 al 7 de agosto estas dos pruebas celebradas conjuntamente en Tarrasa bajo la organización de la Federación Española de Natación. Moya lograba marca personal y quinta posición en categoría junior en los 100 metros braza. Por su parte, Cabanes conseguía ser sexta para las nacidas en 2003 en los 400 estilos.

Las nadadoras daimieleñas, Marta Cabanes y Valeria Moya, firman una excelente participación en el Campeonato de España de Natación en las categorías absoluta y junior. Del 3 al 7 de agosto, durante estas dos pruebas celebradas conjuntamente en Tarrasa, organizadas por la Federación Española de Natación y el clublocal, Moya lograba marca personal y quinta posición en categoría junior en los 100 metros braza; y Cabanes conseguía ser sexta para las nacidas en 2003 en los 400 estilos.

Una participación que comenzaba el pasado sábado, día en el que Valeria se estrenaba con el 50 braza absoluto y una marca de 35.04, quedando, finalmente, en la posición vigesimoquinta. Tras conseguir una gran marca en el 100 braza, el martes, era el turno del 200 braza, prueba donde realizó una marca de 2:44.87 no pudiéndose clasificar para la final de la tarde.

Por su parte Marta realizaba, el domingo, una discreta marca en el 400 libre, resarciéndose el lunes, al meterse en la final del 200 espalda, donde quedaba octava con una marca de 2:26.21.

Gran cierre de temporada en la que las daimieleñas han sumado tres finales, un quinto, sexto y octavo puesto que confirma el buen estado de forma no solo de las dos jóvenes nadadoras, sino de todo el Club Natación Daimiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img