Más de 300 personas participaron en el «Baño Nocturno» organizado por la Concejalía de Deportes de Malagón

Ayer viernes 9 de agosto en la piscina municipal del complejo polideportivo “Félix Barrero” se celebró una jornada denominada “Baño Nocturno”. Una iniciativa que ha partido desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Malagón y que se sustentaba en la posibilidad de hacer uso de la piscina municipal en un horario diferente al habitual.

En concreto, más de 300 personas hicieron uso de las instalaciones y pudieron disfrutar de una noche de piscina desde las 21:00 horas a las 2:00 de la madrugada.

Los precios de las entradas eran simbólicos y lo recaudado irá a parar íntegramente a la Asociación CORAJE de Malagón.

Como era de esperar el tiempo acompañó y los vecinos de nuestro pueblo pudieron disfrutar del fresquito de una noche de agosto, cenando con sus familias o amigos, escuchando buena música y participando en una master class de aquagym.

En este baño nocturno quiso estar el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, que estuvo acompañado del concejal de deportes Afrodisio Santos Santos, y otros concejales del Equipo de Gobierno Municipal.

Tanto Adrián Fernández como Afrodisio Santos mostraron su satisfacción al ver el recinto de la piscina municipal lleno hasta la bandera. Una nueva iniciativa que se une a la oferta de ocio del verano en Malagón y que además ayuda de manera solidaria a una asociación que siempre necesita fondos como CORAJE.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img