Inicio » Ciudad Real

Pilar Zamora aborda con la viceconsejera de Cultura las políticas culturales de Ciudad Real

- 10 agosto, 2019 – 08:595 Comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora,ha recibido en el Ayuntamiento a la viceconsejera de Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Ana Muñoz, que hace unos días tomaba posesión de su nuevo cargo.

Acompañada del concejal de Cultura, Nacho Sánchez, Zamora le ha expuesto a Muñoz las políticas que en materia cultural está llevando a cabo el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real para acercar las diferentes manifestaciones culturales a los vecinos y vecinas de la capital, de manera que todos puedan acceder a estas propuestas.

Se trata de una primera toma de contacto entre la primera edil y la responsable de las áreas de Cultura, Juventud y Deportes del Gobierno de Emiliano García-Page, en la que se abordó la intensa actividad que la Concejalía de Cultura y los Museos de Ciudad Real desarrollan durante todo el año en colaboración con las asociaciones y empresas culturales de la ciudad, y se solicitó un incremento en la colaboración que lleva a cabo la institución regional.

Además, en la reunión se trató la importancia de este sector incluso para la economía de la región, a través de las industrias culturales que se están desarrollando en Ciudad Real y en el resto de Castilla-La Mancha.

Etiquetas: ,

5 Comentarios »

  • Avenger dice:

    -Pues aquí hacemos unos macrobotellones chulisimos y les llamamos Pandorga. Y lo mejor es que pedimos el interés turístico nacional… jajaja.
    -Qué cachonda eres… jajaja.

  • bacterio dice:

    En la vida cultural de Ciudad Real se desarrollan grandes eventos de consumo de alcohol para todos los públicos, incluidos niños de doce años, entre los que cabe señalar la Pandorga y la Feria. Para los mayores, tenemos un montón de bares de burracas donde se ejerce la prostitución más o menos disfrazada. Por no olvidar tampoco la oferta para todas las edades de hachís, marihuana y cocaína que se consume en los bares nocturnos sin freno, tasa ni control. Una vida cultural muy rica que también incluye la venenosa costumbre española, aquí llevada al culmen, de beber alcohol a las dos de la tarde para llegar a casa a la hora de comer mamado… y borracho.

  • El califa dice:

    Otra foto y ya está…

  • Charles dice:

    La Cultura, motor económico y social para la ciudad….

  • Tabano dice:

    Hay cargos para todos/as , no se preocupen.Cualquier consejeria, tiene consejero/a …..viceconsejero/a y los que se puedan imaginar. A este paso superaremos los 500.000 politicos y saldremos a casi dos por KM. cuadrado.Y a vivir que son dos dias…….a cargo de quienes no les han elegido

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.