Comunicado de la PAH sobre las vacaciones estivales de los servicios sociales de Puertollano

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca ve inaudito que en un «ciudad Moderna» en el siglo veintiuno, se deje sin servicio sociales durante los tres meses de verano y no se puedan tramitar las ayudas, por motivo de las vacaciones estivales en Puertollano.

En las condiciones en que se encuentra nuestra ciudad, hay muchas familias que necesitan de estos servicios y no pueden esperar dos o tres meses a recibir las ayudas a las que tienen derecho y mas habiendo presentado la documentación necesaria para solicitar dicha ayuda.

Durante estos tres meses también come y tienen que pagar sus alquileres y a no tener las ayudas ven sus condiciones de vida de por si necesitada mas paupérrima todavía. Obligando las a no pagar el alquiler o los servicios de luz y o agua, lo que con ello conlleva.

Por eso la PAH exige al nuevo equipo de gobierno que subsane esta anomalía. No pedimos que no se den sus vacaciones a los funcionarios, si no que se escalonen o se sustituya al personal necesario para que los servicio sociales sigan funcionando normalmente. Por que no puede ser que se pida una cita y se de para el mes de octubre.

Ya que vinieron a IMPULSAR A PUERTOLLANO, el impulso empieza por los mas desfavorecidos y no se les puede dejar sin ayudas cuando mas lo necesitan. Ya que están haciendo un gran esfuerzo por salir de su situación y un pequeño tras pies por falta de ayudas lo devuelven a la situación que tanto le costo salir.

Esperamos que esto lo piensen el equipo de gobierno en sus lugares de vacaciones y pienses que hay muchos ciudadanos de Puertollano que llevan muchos años sin disfrutar de unas vacaciones.

Todo lo anteriormente dicho, va también para los gobiernos regionales y provinciales.

Por su parte la PAH sigue abierta durante todo el año a ayudar a todos los ciudadanos que tengan problemas hipotecarios o de desahucio.

Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Puertollano

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img