Inicio » Ciudad Real, Provincia

Oretania Ciudad Real convoca un concurso nacional de cortos

- 11 agosto, 2019 – 19:57Sin comentarios

La Federación Ciudadrealeña de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, Oretania Ciudad Real, convoca por primera vez en su historia el 'I Concurso de Guion de Cortometrajes' a nivel nacional y con las personas con discapacidad física como protagonistas.

Una iniciativa pionera de la Federación Provincial que se extiende a toda la geografía española con el fin de fomentar la producción culturar y artística; y visibilizar la figura de las personas con discapacidad, haciéndola protagonista de la gran pantalla, un espacio hasta ahora vetado para este colectivo, pudiendo obtener un premio de 1.000 euros. Además, dicha obra será presentada a premios y concursos nacionales e internacionales, ha informad la organización en nota de prensa.

El periodo de presentación de obras estará abierto del 15 de agosto al 30 de septiembre. Cada autor puede presentar un máximo de dos obras y puede consultar las bases en www.oretaniaciudadreal.es.

El jurado, compuesto por directivos y profesionales de Oretania Ciudad Real y profesionales de la industria cinematográfica, valorará la calidad, el interés, la viabilidad y la carga visual de los guiones, todo con la discapacidad física como protagonista de alguna forma en el contexto de la historia.

El fallo del jurado se comunicará personalmente a los ganadores y a través de la web: www.oretaniaciudadreal.es y las redes sociales de la entidad durante el mes de octubre.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.