Sofie Palage, productora de Warner Bros, explica las claves sobre producción y desarrollo de proyectos audiovisuales

El ciclo de conferencias en el Palacio de Valdeparaiso ha continuado en la tarde de este sábado, con la charla impartida por productora de Warner Bros en Estocolmo Sofie Palage, sobre producción y desarrollo de proyectos audiovisuales. Desde su punto de vista, se trata de un tema muy amplio y con diferentes visiones, aunque ha destacado algunos aspectos que considera más importante.

Respecto al desarrollo de proyectos, ha destacado que, en base a su experiencia personal, es un proceso complejo, ya que en muchas ocasiones es necesario hacerlo de manera individual. Además, ha destacado la importancia de preguntar a los creadores sobre lo que quieren, de tener un feedback constante para saber qué quieren contar con exactitud.

En cuanto a la producción de los mismos, ha señalado la importancia del productor en su función de representante del equipo. Sin embargo, en este sentido, ha señalado la importancia de dividir responsabilidades.

Las actividades formativas concluirán mañana en el Palacio de Valdeparaiso. Por la mañana, con el taller de creación audiovisual para niños, impartido por John Petrizelli, y la reunión de profesionales del medio en Castilla-La Mancha.  Por la tarde, David Sainz y Teresa Segura, creadores de la serie Malviviendo, impartirán una charla-tertulia a las 18:30.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img