Un recorrido por ritmos hispánicos en la ‘Noche de Verano’ de Alonso y Copello

Variedad de culturas que acercaron más de un centenar de daimieleños a esta penúltima cita en el patio del Museo Comarcal. Allí se disfrutó este sábado por la noche de la actuación del dúo a violín de Alicia Alonso y Guillermo Copello, quienes hicieron sumergir a todos los asistentes por diferentes ritmos musicales.

Ya son tres las noches que el Museo Comarcal de Daimiel acoge dentro del programa ‘Noches de Verano’ repitiendo una gran acogida, esta vez, con más de un centenar de daimieleños. El dúo de violín de Alicia Alonso y Guillermo Copello, amenizaron la penúltima cita del ciclo de actuaciones en este marco, de donde salieron muy satisfechos.

Una velada en la que esta pareja se encargó de sumergir con una impronta fuertemente rítmica a todos los asistentes en un viaje por diferentes culturas y ritmos populares latinoamericanos con una original perspectiva, junto a canciones de origen español, Brasil y Portugal. Además, estuvieron acompañados del percusionista portugués, Marco Santos.

El género de la zarzuela cierra el programa veraniego en el Museo. Será el 17 de agosto con ‘La Camerata Lírica’ que presentará el concierto lírico ‘Heroínas en la zarzuela’, a cargo de las sopranos Graciela Arméndariz y Elvira Padrino, y la pianista Celia Laguna.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img