Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real estima que el refuerzo del servicio de autobús urbano durante la Feria tendrá un coste de 7.500 euros

- 12 agosto, 2019 – 11:414 Comentarios

En materia de movilidad, y con motivo de la próximas Ferias y Fiestas 2019, La Junta de Gobierno Local ha aprobado reforzar el servicio normal que se presta con los autobuses urbanos para atender la demanda de viajeros que desean desplazarse en autobús desde distintos puntos de la ciudad, al igual que en años anteriores. Se estima que el coste de este refuerzo extraordinario del servicio será de unos 7.500 euros.

Así se pondrá en funcionamiento un servicio extraordinario de 4 autobuses del 14 al 22 de agosto, ambos incluidos, desde las 22,30 en que concluye el servicio ordinario, hasta las 3,30 horas. Hasta las 22,30 horas el traslado de viajeros sería a través de las líneas regulares del transporte urbano de viajeros teniendo en cuenta que de lunes a viernes cruzan por el ferial tres líneas de transporte (L1A, L1B y L2) y los sábado, domingos y festivos dos (L1A y L2).

También en materia de movilidad se ha aprobado la liquidación del segundo trimestre de 2019 de la Zona de Estacionamiento Regulado en Superficie adjudicada a la empresa EYSA por un importe de 18.315,33 euros.

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios »

  • Charles dice:

    Para que sea más cómodo ir y regresar desde el Recinto Ferial…..

  • Ciudadano dice:

    Pues yo quiero que haya autobús también…al botellón.
    Que la vuelta hasta «el c…» de todo o casi, es muy complicada…

    (Ironía…)

  • Andres dice:

    Todas las actuacione que se aprueban, son muy necesarias….y muy costosas.Y me pregunto ¿ desde el pasado dia 23 de mayo, que les remiti un escrito solicitando que actuaran en UNA parada de autobus, en concreto ( avda. Valle de Alcudia ) no ha habido tiempo de colocar dos bolardos ( que eviten que los vehiculos aparcados en bateria ) no impidan el acceso al autobus que realiza parada en esta via ? el coste no creo que sobrepase los 20 euros. la contestacion a mi escrito suena a tomadura de pelo, por lo que por mi parte respondi en los mismos terminos al concejal de este menester.Ademas solicite y se me admitio, un permiso de obras para correr yo con la colocacio de lo que solicito y su coste…….El resultado a dia de hoy es igual, el perro del hortelano ya tiene competencia.Acaso no es suficiente la remuneracion de este concejal para que de las ordenes pertinentes ¿ hay que solicitar permiso a Bruselas ? Alguien se esta comiendo la sopa boba a costa de quienes no le han elegido.Ser aludido por este tema que supone tan poco presupuesto como antes digo, dice muy poco a su favor……..

    • Dudu dice:

      Andres esa actuación que pides no da publicidad ni votos para las próximas elecciones.
      Es más popular dictar decretazos para autorizar botellones, consumir alcohol en la calle sin control etc, como ocurre en Pandorga y ferias.
      A estos políticos solo le gusta adoptar medidas populistas.
      Lo demás no importa!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.