Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El Ayuntamiento presupuesta el depósito de vehículos que se construirá en la calle Einstein en 116.000 euros

- 12 agosto, 2019 – 11:226 Comentarios

La Junta de Gobierno Local, a propuesta del área de infraestructuras, ha aprobado el proyecto de construcción del depósito de vehículos que sean retirados por los servicios municipales, y que ahora se encuentran depositados en el aparcamiento subterráneo del teatro auditorio. La parcela donde se realizará está situada en la calle Einstein nº 37 de Ciudad Real, y cuenta con una superficie de 763,49 m². El presupuesto base de licitación será de 116.313,91 euros, IVA incluido.

También se ha aprobado la contratación de la redacción del proyecto y dirección de obra de la rehabilitación interior del emisario de Ciudad Real por una consultora especializada. Según ha explicado la portavoz, el informe de los técnicos detecta algunos defectos como el inicio de hundimiento de la bóveda en algunos sectores con desprendimientos y agujeros en la misma, presencia de fisuras longitudinales, pérdida de sección hidráulica y retenciones originadas por la caída de escombros en su interior, lo que comporta riesgo para su estabilidad.

El coste aproximado de las reparaciones puntuales necesarias en el emisario ascendería a unos 800.000 euros, y se estima que el presupuesto de licitación de los trabajos de asistencia técnica será de en torno a 64.000 € + IVA.

Además en la Junta de Gobierno se ha aprobado provisionalmente el padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2019 cuyo importe asciende a la cantidad de 1.111.944,62 euros. Ahora será expuesto al público por periodo de un mes para posibles reclamaciones.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.