Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Junta de Gobierno Local aprueba proyectos de renovación de redes de agua por 726.000 euros

- 12 agosto, 2019 – 12:19Un comentario

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana los proyectos de diversas obras de renovación de la red de distribución de agua potable en diversas zonas de la ciudad, que en total importan 726.056,74 euros.

Según ha explicado la portavoz del Equipo de Gobierno, se trata de zonas en las que los técnicos de la concejalía de Infraestructuras han detectado fisuras o grietas, fugas de agua, o donde las tuberías de fibrocemento instaladas han llegado al final de su vida útil, provocando averías.

Se trata de obras de renovación en la calle Malagón, con un presupuesto base de 69.089,02 euros; Estación Viacrucis y Paz por 159.100,32 euros: Reyes, Camarín y Azucena, por 248.805,38 euros; Nuestra Señora de Los Ángeles y Cantabria, por 53.491,04 euros; Bernardo Balbuena, por 64.065,98 euros y Camino Viejo de Alarcos, por 131.505,00 euros, IVA incluido en todas ellas.

“Son diferentes proyectos que no se notarán en la superficie, pero es importante cambiar la red de fibrocemento que tenemos, es importante mejorar ante la roturas y también mejorar la presión para evitar roturas en otros puntos de la ciudad, Y es un trabajo que había que acometer, y que el servicio de infraestructuras está acometiendo”, reconocía Martínez.

Etiquetas: , , , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.